Accesorios L2 STORE y Armor y Weapon Apariencia

Accesorios L2 STORE y Armor y Weapon Apariencia

Mensaje  Stratoy el Miér Oct 03, 2012 11:05 am

Chicos

Tengo una oferta que hacerles, como se que algunos de ustedes no tiene la posibilidad de usar el l2 store y otros si puedo ofrecer algunas cosas que se pueden tradear de
Manera inusual pero obviamente como tiene un costo en plata de verdad para mi les cobraria plata ingame por dichos accesorios.
Son chorezas y es una idea en el caso de que alguien quisiera mucho un accesorio.
Puede ser Cualquier Aceesorio de la l2 Store para la cabeza, yo les entrego un accesorio normal con la apariencia del accesorio que quieren. Queda para siempre para ustedes y se lo pueden pasar entre todos los pjs
Y Cualquier Arma o Armadura mientras sea standar le pueden poner cualquier apariencia de armas o armaduras de menos Grado, pero deben obviamente pasarme la Armadura que quieren ponerle apariencia y la armadura de apariencia
Valores:
Accerosio de la cabeza = 100 Millones
Weapon Apariencia = 80 Millones
Armor Apariencia = 40 Millones por pieza
El porque de los precios:
Un acceseorio vale 1200 NCoin / El monto de donacion de 1600 NCoin es $20 USD / El Hair Acceoserio Stone vale 160 NCoin
El WEapon Apparience Stone vale 800 NCcoin
El Armor Appariencie Stone Vale 400 NCoin (cada pieza)

Ejemplos:
http://www.lineage2.com/en/news/store-promos/august-store-update-new-item-details.php

Cualquier consulta no duden en preguntar

Stratoy

Ver perfil de usuario